Acerca de Nosotros

Adquiriendo nuestros productos nos ayudas a cerrar el círculo de nuestro futuro. Con cada producto de PlanetaListo ayudas a salvar miles de árboles y a disminuir la huella de carbono.

La mejor elección para ti

En PlanetaListo, trabajamos para hacer del planeta un mejor lugar para vivir, te ofrecemos productos ecológicos de calidad que ayudarán a disminuir la contaminación ambiental y a combatir el cambio climático.

Tropical Leaves

Misión

Nuestras

Nuestra misión es diseñar y manufacturar productos útiles y prácticos usando materiales 100% reciclados (principalmente polialuminio)

Tropical Leaves

Nuestra visión es que en todos los hogares del mundo así como en las industrias, oficinas, escuelas se usen uno o más productos de uso diario, útil, accesible y práctico; fabricado en material 100% reciclado.

Visión

tetra-pak_edited.jpg

Consumes

Nuestro proceso comienza desde el momento en que se compra un producto contenido dentro de un envase multicapa.

GReciclado_12_TetraPak_web.jpg

Reciclas

Los envases deben ser correctamente desechados en los diferentes puntos de reciclaje para poder continuar con el proceso.

Transformamos

Dentro de PlanetaListo se realiza todo el proceso creativo para convertir el material ya reciclado en productos útiles.

tejado-tetrapak.jpg

¡Compra!

Tenemos diferentes productos para el hogar,oficinas, escuelas e industrias.

thumbnail_02-min_edited.jpg

Nuestros Productos

La interacción del hombre con su entorno pende de un hilo muy delgado y en este sutil equilibrio descansa la permanencia o la destrucción del lugar donde vivimos. Las sequías y los problemas posteriores derivados de un descuidado manejo de los recursos extinguieron a la civilización maya, que ni con todo su esplendor pudo evitar las consecuencias de una deficiente relación con la naturaleza. En PlanetaListo elaboramos productos que nacen del reciclaje y del profundo respeto por el hábitat que todos compartimos. Nuestros artículos están elaborados de polialuminio (aluminio y plástico) que proviene del reciclaje de envases multicapa, transformándolos en artículos útiles y duraderos para ayudar a proteger nuestro ecosistema. Cuando adquieres un producto de PlanetaListo, estás contribuyendo a esta imperante y necesaria labor.

Ambienta tu Espacio con Productos

Hechos con Materiales 100% Reciclables